Reacciones tras la muerte de Avicii

antares | 20 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

Luego de la muerte del DJ y productor Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, el mundo artístico y musical ha expresado su sorpresa.

Calvin Harris señaló: “Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”.

El cantante, compositor y productor Charlie Puth indicó: “Vaya, me gustaría tomarme un momento para rendir homenaje al hombre que realmente me abrió los ojos sobre cómo podrían sonar mis producciones algún día. Avicii fue un genio y un innovador de la música, y no puedo creer que ya no esté con nosotros”.

Liam Payne, cantante, compositor y guitarrista británico, escribió: “Oh, Dios mío, devastado de verdad por Avicii. Es una noticia muy triste para los jóvenes … ¡qué talentoso era! descansa en paz“.

La cantante Dua Lipa señaló: “Tristes noticias al enterarse de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores”.

La banda Imagine Dragons indicó: “Devastado por la noticia de la muerte de Avicii. Trabajar con él fue uno de mis momentos favoritos de colaboración. Demasiado joven. El mundo era un lugar más feliz y más completo con su presencia y su arte“.

El baterista Travis Barker indicó: “Vive una vida que recordarás” #RIPAvicii Grandes recuerdos grabando y creando juntos”.

La entrada Reacciones tras la muerte de Avicii aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *