Arriola y Barrales tienen alianza de negocios: Sheinbaum

antares | 21 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, declaró que Mikel Arriola y Alejandra Barrales tienen una alianza de negocios.

Foto de @MikelArriolaP

La ex delegada de Tlalpan no descartó que tanto Arriola y Barrales lleguen a una alianza como ocurrió con Armando Ríos Piter, ex aspirante independiente a la Presidencia, y José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

“Sabemos que están juntos en todo, su alianza es de negocios, no de proyectos”, dijo tras una reunión con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero.

La candidata, durante un recorrido por dicha delegación, aseguró que en caso de ganar la elección empezará el proyecto de un ‘cablebús’ que conecte la parte alta de Cuautepec con la Línea 5 del Metro.

“Se está haciendo el proyecto para, al ganar la elección, la línea de Cablebús, la cual llegará hasta la estación del Metro Politécnico”, dijo tras una reunión con vecinos.

Foto de @Ale_BarralesM

“Son más de seis estaciones y el costo es de alrededor de 3 mil millones de pesos y beneficiará a poco más de 158 mil usuarios diariamente”, añadió.

La entrada Arriola y Barrales tienen alianza de negocios: Sheinbaum aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *