José Antonio Meade confirma que es José Antonio Meade

antares | 23 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

“Hola, yo soy José Antonio Meade”

Laberinto del SAT.- El día de ayer por la noche, durante el debate presidencial, el candidato por la alianza PRI-PVEM-Mafia del Poder, José Antonio Meade, aclaró una de las dudas que tenía en vilo a la sociedad mexicana al confirmar que él es, en efecto, José Antonio Meade.

Previo al encuentro, muchas personas y analistas se preguntaban si Meade era en realidad José Antonio Meade, algunos aseguraban que no se trataba de él, sino de Aurelio Nuño con una máscara un poco descarapelada y sin poder superar no haber sido el candidato.

ODA BEBÉ, SOY JOSÉ ANTONIO MID xdxdxd

Otros incluso aseguraron que el Meade que apareció anoche era Peña Nieto intentando hablar bien pero con sipisapo. Incluso su esposa Juana, toda señora consciente e ilustrada ella, dudaba que su marido fuera Meade. No obstante, fue el mismo José Antonio Meade quien despejó cualquier duda al asegurar en repetidas ocasiones que él es José Antonio Meade.

Desde la primer pregunta del moderador Sergio Sirviento, “¿Es usted José Antonio Meade?”, Meade contestó: “Hola, soy José Antonio Meade”. Más tarde, al preguntarle sobre sus amistades con Duartes y Borges, José Antonio Meade se pronunció enfático: “Yo soy José Antonio Meade”. Finalmente, cuando sus asesores le indicaron que seguía en un cómodo tercer lugar después de la paliza, José Antonio Meade pronunció, con un dejo de tristeza: “…soy José Antonio Meade”.

Nota pagada y escrita por José Antonio Meade


Source: Deforma

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *