Muere concursante de Masterchef tras colapsar en el maratón de Londres

antares | 23 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

Matt Campbell, de 29 años, chef profesional del Lake District y concursante de Masterchef, murió el pasado domingo tras colapsar en el maratón de Londres.

La víctima  corría su primer maratón londinense a favor de una organización benéfica que inspira a jóvenes vulnerables a realizar cambios positivos en sus vidas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte .

El director de la carrera del  maratón de Londres, Hugh Brasher, rindió homenaje a Campbell, pero dijo que no era prudente especular sobre si las altas temperaturas, que ese día alcanzaron los 24 grados centígrados, habían sido un factor en su muerte.

Foto de internet

Las autoridades indicaron que realizarán una autopsia para saber qué fue lo que ocurrió con el chef  y lo que sucederá a continuación en el caso.

Se informó que Campbell había corrido menos de tres horas en el maratón de Manchester pero que colapsó alrededor de la marca de las 22.5 millas y recibió atención médica pero murió.

Campbell había iniciado su carrera trabajando en cocinas con estrellas Michelin, incluyendo L’Enclume en su ciudad natal y terminó segundo en el Young Chef of the Year de la BBC cuando solo tenía 20 años. Luego pasó los siguientes ocho años viajando por el mundo y se convirtió en un chef privado aunque, el año pasado llegó a las semifinales de Masterchef: The Professionals donde pudo mostrar sus dotes como chef.

Foto de internet

La última muerte en el maratón de Londres se produjo en 2016 cuando el veterano afgano David Seath tuvo un paro cardíaco a tres millas del final, cerca de la marca de 23 millas, cerca del puentes Southwark.

Los organizadores del maratón aseguraron que no darían más detalles de la muertes debido a que la familia pidió privacidad y que la causa exacta de la muerte se establecería a través de un examen médico posterior.

Con información de The Guardian

 

La entrada Muere concursante de Masterchef tras colapsar en el maratón de Londres aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *