Griffin se convierte en el primer jugador sin mano seleccionado en la NFL

antares | 28 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

Los Halcones Marinos de Seattle seleccionaron al linebacker de Central Florida, Shaquem Griffin, en el quinta ronda con el pick número 141 del Draft del 2018 de la NFL.

Cuando tenía cuatro años de edad, los doctores tuvieron que amputar la mano de Griffin por un síndrome que no permitió que esta se desarrollara completamente.

Foto de SB Nation

El destacado defensivo de Central Florida se reencontrará con su hermano gemelo y excompañero universitario Shaquil Griffin en Seattle.

Luego de recibir una invitación tardía al Combine de la NFL, un evento donde los prospectos llevan a cabo pruebas físicas y de situación de juego, Griffin sorprendió al mundo de la NFL luego de marcar 4.38 segundos en la prueba de velocidad de 40 yardas, el tiempo más rápido para cualquier linebacker en la historia.

Griffin tuvo una marca de 18.5 capturas al mariscal de campo durante su carrera en Central Florida, además de 195 tackleadas, 16 pases defensivo, cuatro fumbles provocados, cinco fumbles recuperados y tres intercepciones.

En vivo, durante la transmisión de la NFL y después de que se diera a conocer que Griffin había sido seleccionado, la madre de los gemelos de los Seahawks habló de la manera en la que educaron a Shaquem:

“Nunca lo etiquetamos como alguien limitado, lo tratamos igual que a todos nuestros hijos. Por tener solo una mano no significa que te tienes que detener y darte por vencido y que te tenemos que dar una excusa. En mi casa no hay excusas. Tú tienes que pelear por lo que quieras, tienes que ir por eso que deseas, ese es tu objetivo. No dejes que alguien más determine lo que eres”.

Foto de UCF

Shaquem y su hermano Shaquil, quien juega como esquinero, tendrán la difícil tarea de sacar adelante una defensiva que dejó ir en el verano a Richard Sherman, Michael Bennett y Earl Thomas, tres jugadores clave para los de Seattle.

La entrada Griffin se convierte en el primer jugador sin mano seleccionado en la NFL aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *