Investigan en Portugal las últimas cinco temporadas del Benfica

antares | 28 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

El semanario Expresso detalló que el Poder Judicial y el Ministerio Público del Benfica se encuentran investigando los últimas cinco temporadas del Benfica, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, tiempo en el cual logró el tetracampeonato en la primera división de la liga portuguesa.

En el informe de dicho medio de comunicación portugués se detalla que se están investigando 163 partidos de liga, en donde el tema central de las averiguaciones es si el Benfica ejerció algún tipo de influencia sobre árbitros, dirigentes, empresarios o árbitros para ganar dichos campeonatos.

La investigación está centrada en mensajes instantáneos de móviles, ya sean SMS, WhatsApp o Messenger. El reportaje refiere que en las próximas semanas serán llamados a declarar diversos futbolistas.

El Benfica ya reaccionó al reportaje y rechazó dichas acusaciones, además de que aseveró que las averiguaciones deberán extenderse a más equipos de la primera división de la liga portuguesa en al menos 20 años.

“El Sport Lisboa e Benfica reitera su total tranquilidad en una supuesta investigación a todos los partidos jugados en las últimas cinco temporadas. Una investigación que, naturalmente, debe extenderse a todos los partidos de nuestros rivales, y en un espacio temporal de al menos las dos últimas décadas”.

Con información de ESPN

La entrada Investigan en Portugal las últimas cinco temporadas del Benfica aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *