Mikel Arriola propone crear la Secretaría de la Familia

antares | 28 abril, 2018 | 0 | Sin categoría

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, abanderó la marcha ciudadana en favor de la vida y la defensa de los valores de la familia.

Foto de Twitter

Después de acompañar a un grupo de personas en ese recorrido que partió del Monumento a la Revolución, se dijo contento de sumarse a ese esfuerzo “de personas que piensan como yo, que tiene que ver con una defensa de la vida desde el momento de la fecundación”.

Precisó que desde el inicio de su campaña se ha proclamado en favor de los valores de la familia, por ello sostuvo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio brindará a la mujer todos los elementos para tomar una decisión informada y también se creará la Secretaría de la Familia y la Procuraduría de la Mujer.

El abanderado priista precisó que a través de la Secretaría de la Familia se pretende recuperar la esencia de los valores para mejorar la ciudad, con lo que se evitarán conductas que tanto han dañado y descompuesto el núcleo familiar.

En entrevista, Arriola Peñalosa agregó que a través de la Procuraduría de la Mujer se pretende recomponer la situación de seguridad, de economía y de equidad.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el esfuerzo que día con día realizan las asociaciones civiles para brindarles información a las mujeres con respecto al aborto.

Foto de Twitter

Destacó que el gobierno tiene que ser el responsable del equilibrio en el ejercicio del derecho, prueba de ello es que no se han logrado las metas en materia de salud, ni han bajado los índices de mortalidad materna.

Con banderas blancas, los asistentes a la marcha que caminaron sobre Paseo de la Reforma llamaron la atención de conductores y paseantes, quienes se unieron a las proclamas de sí a la vida y condena al aborto.

La entrada Mikel Arriola propone crear la Secretaría de la Familia aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *