Frente por la Familia de Rusia pide a sus mujeres que por fa no se anden garchando extranjeros

Editor | 14 junio, 2018 | 0 | Sin categoría

No mexican curious para Rusia

Rusia.- Tías conservadoras que levantan la ceja si te ven un tatuaje hay en todas partes. En serio, en cada rincón del mundo existirá ese grupo de personas (mujeres y hombres) con toneladas y toneladas de arena bien acumulada en la puchita de sus corazones.

Ahora que Rusia se ha expuesto al mundo gracias al Mundial, podemos observar a esta gente conservadora que piden a las mujeres, por el amor a su Dios el oso pardo, que no se mezclen con los extranjeros… y cuando decimos mezclen, queremos decir parchen.

Esta iniciativa viene, por supuesto, de una señora que se tapa con chalinas, legisladora y guardián de su raza, Tamara Pletneva.

Según Tamara, las mujeres rusas deberían abstener de tener relaciones sexuales con extranjeros para no crear bebés de “raza mixta”, que solo vienen a sufrir a su mundo perfecto de güeros preciosos.

Esta doñita afirma que “…habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz a… esperemos que no”, ya que este tipo de bebés de chile, mole y pozole crecen dentro de familias con un solo padre.

Tssss, ni modo, mujeres rusas, no habrá Zague para ninguna de ustedes. прощение


Source: Deforma

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *